Google Business Photos: Que todos vean cómo es tu tienda de Ropa

Google continúa sorprendiéndonos de una manera positiva. Esta vez, “la Gran G” le ofrece a los comerciantes una novedosa forma de articular su punto de venta con la localización online.

Google-Business-PhotosYa con la incorporación de los locales en Google Maps (años atrás), los negocios de moda se han visto altamente beneficiados al poder dar a conocer su ubicación a potenciales clientes de todo el mundo, ya sean residentes de la zona o bien turistas que planean realizar compras durante el paseo. Hoy en día, las prestaciones de Maps le permite a los usuarios darse una idea de lo que encontrarán en el punto de venta, a través del Google Business Photo.

Se trata de un complemento a los mapas donde, pinchando en el botón  “Ver interior”, los usuarios podrán tomar un tour virtual por las instalaciones de la tienda. De esta manera, la competencia entre las marcas se “afila”, en el sentido que no solo se tratará de aggiornar  el local sino también de aprovechar esta oportunidad de promocionarlo por los medios online. Quien logre cautivar a los prospectos por el sentido de la vista, conseguirá atraerlos a su negocio físico para concretar las ventas.

La ventaja principal es para los usuarios, quienes se han acostumbrado a realizar una exhaustiva búsqueda por la web antes de escoger entre una marca y otra. Ahora se suman a los resultados de sitios web y reseñas de otros clientes, la posibilidad de anticiparse a lo que encontrarán al llegar a la tienda.

El costo de la utilización del servicio (para las empresas) es relativamente bajo a los beneficios que se obtienen y la captura de las imágenes debe ser efectuada por un fotógrafo autorizado por Google.

Fuente imagen MADRID_060520_MXALX_084 –  Algunos derechos reservados por PromoMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.modaenlared.es